Home / La República / Reaseguradora Swiss Re respalda gestión AGRODOSA por logros en modernización y ampliación

Reaseguradora Swiss Re respalda gestión AGRODOSA por logros en modernización y ampliación

Spread the love

El director de la empresa reaseguradora Swiss Re  para África,  Américas y Asia,  Señor  Reto  Schneider expresó su  satisfacción por los objetivos logrados por  el Seguro Agropecuario  de la Republica Dominicana, AGRODOSA, en su plan de modernización y ampliación.

 

La reaseguradora de Agrodosa en Europa, Swiss Re expresó mediante nota de prensa su confianza en la gestión que se está llevando a cabo en la empresa de seguro agropecuario dominicana,  destacando la importancia de las actualizaciones que se están ejecutando con la instalación de software, en la adecuación de infraestructura y en los aspectos administrativos y técnicos.  A juicio del señor Schneider, “estas transformaciones   institucionales eran necesarias y   urgentes para ser más efectivos en los servicios que prestamos como reaseguradora”, y dijo tener confianza en el clima de negocios que existe en la República Dominicana, en sus autoridades y en los ejecutivos de AGRODOSA.

 

Schneider destacó el nivel de transparencia que se está implementando en la aseguradora agropecuaria dominicana en términos administrativos y el alto grado de fidelidad en el cumplimiento de los contratos Cuota Parte que mantienen con SWISS RE,  por lo que dijo sentirse muy satisfecho con la puntualidad en pagos y transferencia de documentación entre las partes.

 

“República Dominicana debe ser un ejemplo para los países del Caribe y Centroamérica por el gran esfuerzo realizado por el Gobierno Dominicano debido al aporte que realiza al pago de las primas a los productores dominicanos a través de su Ministerio de Agricultura”, puntualizo.

 

 

El Director de la SWISS RE anuncio que en el mes de junio  estarían enviando  expertos  a Agrodosa  para formar  nuevos técnicos agrícolas  especializados en el seguro agropecuario en República  Dominicana.

 

El Sr. Schneider felicito además al Gerente General  de Agrodosa, Ing. Anyelo Rodríguez, por los logros alcanzados en los últimos 6 meses y le expresó su apoyo solidario en el proceso de transformación de la institución  que dirige.

 

Estas declaraciones se produjeron en el desarrollo de la Reunión de las Américas del Seguro agropecuario, celebrada el 7 de mayo 2015 en la ciudad de Pereira, Colombia.

 

8 DE MAYO DEL 2015

About hoy

Check Also

Entregan raciones alimenticias a miembros de la FARD

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Comandancia General Fuerza Aérea de República …

Comentários no Facebook