Home / Deportes / Realizan sexta graduación de la promoción de bachilleres Programa Académico CENAPEC – Mets

Realizan sexta graduación de la promoción de bachilleres Programa Académico CENAPEC – Mets

Spread the love

La Academia de los Mets celebraro la sexta graduación de bachilleres-prospectos peloteros, la cual se llevo a cabo en sus instalaciones, ubicada en la Carretera de Jubey, Km 2, Boca Chica, a la que asistieron peloteros de las Grandes Ligas de los New York Mets, los cuales pasaron y se desarrollaron como atletas, gracias a la Academia de Boca Chica. Entre estos grandes peloteros conto con la presencia de Jeurys Familia, Jenrry Mejía, González Germen, Rafael Montero y Darío Álvarez.
Además, también asistieron prestigiosas personalidades del staff de los Mets, en Estados Unidos, entre los que podemos mencionar a Ronny Reyes, Coordinador de Operaciones Internacionales NY Mets, Lynette Nadal, Coordinadora de Educación y Cultura  NY Mets, Paul Taglieri, Director de Operaciones del Complejo de Port St. Lucie, Florida.

Dicha ceremonia se realizo al culminarse el periodo educativo 2013-2014 correspondiente al programa académico CENAPEC-Mets, con el que la academia pretende motivar a los prospectos para que culminen sus estudios de bachillerato, que les pueda proveer de una mejor educación y desenvolvimiento en caso de llegar a las grandes ligas, o en caso de que no logren su anhelado sueño, puedan tener la oportunidad de irse preparando e incluso poder continuar sus estudios en la universidad.

Los prospectos peloteros reciben formación educativa para su desarrollo integral con los Centros APEC de Educación a Distancia, mediante el programa que se ejecuta con el acompañamiento psicológico y con la orientación de un grupo de profesores que motivan y orientan el aprendizaje de los estudiantes.

En esta ocasión recibieron  diplomas alrededor de 35 estudiantes de los niveles desde sexto curso hasta cuarto de bachillerato y se realizaron algunos reconocimientos a aquellos que se han destacaron en diferentes aspectos del quehacer académico, en especial a los jóvenes peloteros que recibieron sus títulos de bachilleres.

About hoy

Check Also

Allen Iverson: “Por mucho que ame a Michael Jordan, LeBron James es el número 1

Spread the love INTERNACIONAL.- La ex estrella de los 76ers de Filadelfia, Allen Iverson, aseguró …

Comentários no Facebook