Home / Deportes / Realizan sexta graduación de la promoción de bachilleres Programa Académico CENAPEC – Mets

Realizan sexta graduación de la promoción de bachilleres Programa Académico CENAPEC – Mets

Spread the love

La Academia de los Mets celebraro la sexta graduación de bachilleres-prospectos peloteros, la cual se llevo a cabo en sus instalaciones, ubicada en la Carretera de Jubey, Km 2, Boca Chica, a la que asistieron peloteros de las Grandes Ligas de los New York Mets, los cuales pasaron y se desarrollaron como atletas, gracias a la Academia de Boca Chica. Entre estos grandes peloteros conto con la presencia de Jeurys Familia, Jenrry Mejía, González Germen, Rafael Montero y Darío Álvarez.
Además, también asistieron prestigiosas personalidades del staff de los Mets, en Estados Unidos, entre los que podemos mencionar a Ronny Reyes, Coordinador de Operaciones Internacionales NY Mets, Lynette Nadal, Coordinadora de Educación y Cultura  NY Mets, Paul Taglieri, Director de Operaciones del Complejo de Port St. Lucie, Florida.

Dicha ceremonia se realizo al culminarse el periodo educativo 2013-2014 correspondiente al programa académico CENAPEC-Mets, con el que la academia pretende motivar a los prospectos para que culminen sus estudios de bachillerato, que les pueda proveer de una mejor educación y desenvolvimiento en caso de llegar a las grandes ligas, o en caso de que no logren su anhelado sueño, puedan tener la oportunidad de irse preparando e incluso poder continuar sus estudios en la universidad.

Los prospectos peloteros reciben formación educativa para su desarrollo integral con los Centros APEC de Educación a Distancia, mediante el programa que se ejecuta con el acompañamiento psicológico y con la orientación de un grupo de profesores que motivan y orientan el aprendizaje de los estudiantes.

En esta ocasión recibieron  diplomas alrededor de 35 estudiantes de los niveles desde sexto curso hasta cuarto de bachillerato y se realizaron algunos reconocimientos a aquellos que se han destacaron en diferentes aspectos del quehacer académico, en especial a los jóvenes peloteros que recibieron sus títulos de bachilleres.

About hoy

Check Also

Las cuatro razones por las que Michael Jordan no es el mejor de la historia de la NBA

Spread the love Michael jordan contra los Celtics de Boston tuvo record de 0-6 en …

Comentários no Facebook