Cultura

Realizan Festival de la Arepa en San Carlos

El Festival de la Arepa 2018 se realizo este domingo 28 de octubre en el Parque San Carlos, dentro de las celebraciones de las fiestas patronales de San Carlos Borromeo.

Esta actividad se realizo con el objetivo de resaltar las tradiciones de este histórico barrio.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde los asistentes pudieron disfrutar de la famosa arepa sancarleña, así como arepas procedentes de otras localidades como Villa Mella y Baní y de diferentes platos elaborados a base de harina de maíz.

Toda esta variedad culinariafue ofertada durante la celebración del evento, donde se pudo degustar de un brindis de chocolate con arepa.

En dicha actividad, el sociólogo Dagoberto Tejeda puso en circulación el libro que contiene la historia de la fundación del barrio San Carlos. En el mismo acto se presento una obra escenificada por el grupo de teatro de la UASD. También se reconocerá a varias personas destacadas del sector.

El evento se completo con presentaciones artísticas y culturales como los ballets folklóricos de la UASD y del Ministerio de Turismo, exhibiciones de bailadores de son y la Sarandunga de Baní, entre otras actividades.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com