Home / La República / Realizan bautizo colectivo: EL BAUTIZO ES EL EVANGELIO, EL BAUTIZO SALVA

Realizan bautizo colectivo: EL BAUTIZO ES EL EVANGELIO, EL BAUTIZO SALVA

Spread the love

DECLARACION DEL EVANGELIO DE CRISTO

El bautizo es el evangelio, el bautizo salva, hoy en día las iglesias no predican el verdadero evangelio de CRISTO, el BAUTIZO.

Las iglesias le sirven al Anticristo, lo que predican es un evangelio corrompido, no lo que cristo mando.

La biblia, es el manual del mundo, si hacemos según está escrito, el señor perdonaría nuestros pecados, porque para eso es el bautizo, esto es una guerra espiritual, este es el tiempo escogido por DIOS para que se dé cumplimiento a su santa escritura 2 Crónicas 7:14, porque nunca un país se ha humillado a Dios, creyendo en su hijo Jesucristo bautizándose, cuando digo bautizándose es reconociendo que CRISTO es nuestro salvador.

EL BAUTIZO ES EL EVANGELIO, EL BAUTIZO SALVA, si ALGUIEN puede demostrar lo contrario, le entrego todos mis bienes, que asciende a la cantidad de RD$ 27, 000,000.00, que envuelven: una Barbería en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, un edificio de 3 niveles (con aptos y locales comerciales), una casa en Pantoja, un terreno en San Cristóbal, una jeepeta 4Runner, cuentas de banco en pesos y dólares; y 5 rutas de motores. Atte: Silvio Bautista

01 DE OCTUBRE, SANTO DOMINGO OESTE, REP. DOM.

CONTACTO:

SILVIO BAUTISTA

829-610-4686

849-352-2566

Correo: yanellymartinez31@gmail.com

About hoy

Check Also

Poche Ramirez habla de los bienes incautados y de la incineración de las sustancias prohibidas

Spread the love

Comentários no Facebook