La República

REALIZAN ASAMBLEA NACIONAL DE MAESTROS COSTRUCTORES UNAMACONS

Santo Domingo. –La Unión Nacional de Maestros Constructores UNAMACONS realizo el pasado domingo su Asamblea a nivel nacional donde participaron más de trescientos miembros de esta institución.

En la actividad se elegían nuevos integrantes del Comité Ejecutivo, y también se graduaron 35 nuevos maestros constructores a través de UNAMACOS.

La Misión de UNAMACONS consiste en organizar, representar, asesorar, promover, amparar capacitar y defender a los maestros constructores del país. Así como diligenciar obras para nuestros maestros afiliados.

En la actividad también participo una comisión de CEMEX los cuales ofrecieron una charla, también se hizo una rifa entre los presentes.

Manuel Esteban Gutiérrez, presidente de UNAMACONS hablo de la MISION de la institución que es diligenciar obras para los  afiliados, de la VISION, donde se quiere ser parte del sistema democrático y de derechos, y los VALORES, donde se hace hincapié en la moralidad, honestidad, la justicia y el trato humano del trabajador.

 

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com