La República

RD el país donde mas fácil se consigue permanencia legal, ilegales haitianos lo consiguen con 800 pesos o documentos “mafiados”

Mientras en otros países como por ejemplo Suiza que para ser residente o ciudadano se necesitan 10 años viviendo allí, estar casado con uno o una de sus ciudadanas, hablar su idioma y tener un trabajo con buen sueldo para aportar impuestos, en Republica Dominicana se logra todo eso con 800 pesos según un alto miembro del propio PLD.

La corrupción que permea los estamentos publico y privados en la Republica Dominicana permite que ocurran irregularidades de toda índole o categoría, desde sobornos multimillonarios hasta un gran negocio con los ilegales haitianos.

El trafico de ilegales es uno de los temas mas sonados en los últimos años cada día mas salen a relucir pruebas muy concisas de que las autoridades dominicanas están trabajando en componenda con algunos empresarios, y con personalidades del extranjero como lo son los Clinton y George Soros, para tratar de traer a RD la cantidad mas grande que se pueda de haitianos mientras el presidente Danilo Medina claramente se hace de la vista gorda ante la situacion.

Este no es el caso del alcalde por el PLD de Santiago, Abel Martinez que ha venido denunciando este problema desde hace años sin que se logre por lo menos una investigación exhaustiva.

La denuncia mas recuente de Abel fue la de mostrar con pruebas ante todo el país como los haitianos con un solo carnet del plan de regularización pueden pasar la frontera hasta cientos de ellos.

AQUÍ LAS DECLARACIONES:

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com