Home / La República / Ratifican prisión a empresario del transporte Arsenio Quevedo

Ratifican prisión a empresario del transporte Arsenio Quevedo

Spread the love

SANTO DOMINGO.- La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispuso el mantenimiento en prisión de Arsenio Quevedo, presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), acusado de sicariato y lavado de activos.

El tribunal, presidido por el magistrado Ramón Horacio González Pérez, adoptó la decisión, tras rechazar un recurso de apelación presentado por el imputado, a través de sus abogados.

Alegó que no han variado los presupuestos que puedan justificar la inmediata puesta en libertad del sub director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

 

Está acusado junto al exregidor por Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, de presuntamente dirigir una banda de sicarios que se dedicaba a asesinar choferes.

A la salida del tribunal, Quevedo, bajo estricta medida de seguridad, sólo alcanzó a decir que era inocente.

La presunta banda, integrada además por Danilo Octavio Reynoso, Amauris Martínez Cabrera y Félix Lora, “El pelotero”, prófugo, son señalados como pos los responsables de las muertes de Overnys Guerrero, alias Limpiabotas y Ángel Javier, alias Mayimbú, ambos miembros de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción ( Fenatrano).

Igualmente, de dar muerte a Mateo Nieves, herir a Ramón Antonio Peña Beltré y a Manuel Emilio Romero Figueroa, de la Federación Nacional de Transporte Amigos de Peña Gómez (Fenatrapego).

wj/am

About hoy

Check Also

CORONEL DEL (SENPA) RESULTA HERIDO AL SER EMBESTIDO POR CONDUCTOR DE CAMIÓN SORPRENDIDO TRANSPORTANDO MATERIAL EXTRAÍDO DEL RÍO NIZAO EN SC

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Se encuentra ingresado en el Hospital Central …

Comentários no Facebook