Home / La República / Ratifican a Winni Terrero como presidente Sala Capitular del ADN

Ratifican a Winni Terrero como presidente Sala Capitular del ADN

La Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional ratificó como presidente del Concejo de Regidores a Winni Terrero, William Peña, como vicepresidente, y Betsy Céspedes, como secretaria para el período 2014-2015.

A la sesión asistieron 34 de los 37 regidores que conforman la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

La terna fue presentada por Teotiste Sánchez, en representación de los regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuya moción fue secundada por Francisca Jáquez, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tania Báez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), y el representante del Movimiento Cívico Renovador.

Socorro Despradel, en su condición de regidora de mayor edad, presidió la sesión donde fueron ratificados como presidente de la Sala Capitular, Winni Terrero, y William Céspedes, como vicepresidente.

Terrero y Peña fueron juramentados por Despradel en presencia del Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, quien rindió sus memorias de gestión correspondiente al período 2013-2014.

Luego del juramento, Terrero agradeció su escogencia para dirigir por un año los trabajos de la Sala Capitular.

Terrero calificó el 151 aniversario de la Restauración “como un día histórico porque por primera vez se escogió a una mujer como presidente del Senado”.

About hoy

Check Also

Fuerza Boschista llama a la alta dirección del Partido de la Liberación Dominicana PLD, a la concertación y a la paz

Share this on WhatsApp   Claman al presidente del partido, Leonel Fernández como discípulo aventajado …

Comentários no Facebook