Home / La República / Ramón Alburquerque (PRM) denuncia sigue la mafia de combustibles en su gobierno

Ramón Alburquerque (PRM) denuncia sigue la mafia de combustibles en su gobierno

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, afirmó que la fijación de precios de los combustibles del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM), no hay transparencia.

Sostuvo que se prometió un informe sobre las mafias de combustibles que dejó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y no se ha rendido.
“!MICM debe transparentar los combustibles. Costa Rica como RD, «garantiza justeza de precios en los combustibles», pero con impuestos equivalentes los precios son 40 RD$/gal. menos y los importa de los mismos mercados. ¿Dónde está el informe de las mafias de combustibles del PLD?”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Alburquerque indicó que su trabajo sobre los combustibles viene haciéndolo desde hace 30 años para beneficio del país, y aclaró que no busca ni buscará nombramientos ni cargos, ya que no le interesan.
Señaló que parte de la mafia de los combustibles son los márgenes de distribuidores, transportistas y expendedores. 
“Si una estación de gasolina pide por teléfono a su distribuidor 10,000 galones por esa llamada, se gana RD$170,000. !En Puerto Rico se ganaría 40,000,pero aquí es un atraco!”, acotó.

About hoy

Check Also

Líder Senado EU define Abinader como «un presidente maravilloso»

Spread the love Por Lic. Felix Matos NUEVA YORK.- El senador por el estado de …

Comentários no Facebook