Home / La República / Ramfis ganaría con 53%, según encuesta, si las elecciones fueran hoy

Ramfis ganaría con 53%, según encuesta, si las elecciones fueran hoy

Spread the love

Por: Lucrecia Mota

El candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, volvió a romper en una encuesta realizada por el Dr. Fadul en su cuenta de Twitter, donde el 53% de los votantes lo eligió como su presidente si las elecciones fueran hoy.

La pela que dio Ramfis a los candidatos de otros partidos políticos fue tan fuerte que todavía deben estar recibiendo suero; empezando por Gonzalo, quien gastó tanto dinero del bolsillo del pueblo, en publicidad, para darse a conocer en dos días, y le quedó bien claro que que no va para ningún lado, ya que se quedó bien en el suelo con un diminuto 6%.

Otro que también debe estar aún en cama es Leonel Fernández, ya que al parecer su nuevo partido todavía no tiene la fuerza que él piensa, pues lo dejaron abandonado, y el pobre, a chepa, a penas llegó al 17%.

Pero eso no es todo, a Luís Abinader también no le valió copiar las propuestas de Ramfis, por lo que se queda en casa: solo tuvo el apoyo del 24% de los votantes.

Cabe destacar que esta encuesta que dio como ganador al candidato Ramfis Trujillo fue realizada en la cuenta de Twitter del Dr. Ernesto Fadul y se desarrolló con total transparencia.

About hoy

Check Also

ISSFFAA da continuidad a la Jornada Preventiva de Cáncer de Mama “Uniendo Voluntades” de la Oficina de la Primera Dama y ADEOFA

Spread the love Por Lic. Felix Matos Continuando con la expresa disposición del Excelentísimo Señor …

Comentários no Facebook