Radhamés Segura ratifica Danilo Medina es mejor candidato del PLD

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, ratificó que hoy por hoy el presidente Danilo Medina es el mejor candidato que tiene el organismo político, pero que en caso de no pueda repostularse, él es el más indicado para continuar logrando los cambios que demanda la nación.

Ratificó que si el partido se decide a pedirle al mandatario que busque la reelección presidencial, él sería el primero en apoyarlo, debido a su alta popularidad y sobre todo porque su gobierno está inclinado a fortalecer los programas sociales.

Segura ofreció estas declaraciones al encabezar un acto con su equipo de trabajo en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana. Indicó que conociendo a Danilo Medina está casi seguro que este no buscará a reelección presidencial a menos que el partido morado se lo solicite.

Se mostró partidario de que si el PLD lo que busca es mantenerse en poder y con Danilo Medina es la mejor forma este debe solicitarle al presidente que busque la reelección ya que aunque  está prohibida, si es permitido modificar la constitución de la república.

“La reelección presidencial no está permitida en el país según la constitución, pero esa misma constitución establece los mecanismos para su modificación cumpliendo con lo que manda la ley” expresó Segura.

Dijo sin embargo que en caso de que el mandatario no se decida a repostularse él es el que más se parece a Danilo Medina para conducir a la República Dominicana por el sendero del progreso.

Precisó que está preparado para desde la presidencia consolidar los cambios que demanda la sociedad dominicana de cara al futuro para que cada ciudadano se sienta orgulloso de ser dominicano.

Sostuvo que el nuevo gobierno dominicano debe profundizar la política social donde la principal meta sea aumentar la producción y la productividad y encaminar la inversión hacia los sectores que produzcan una mayor generación de empleos para los dominicanos

Significó que se han logrado cambios en los gobiernos encabezados por el Partido de la Liberación Dominicana, pero que estos deben ser profundizados hacia un más amplio abanico de la población.

Dijo que la mayoría de los peledeistas están demandando mayores oportunidades y que está listo para encabezar el cambio que requiere la base del PLD para que esta no termine totalmente defraudada  por sus principales dirigentes.

Expresó que asume la responsabilidad de redentor de la esperanza de la base del partido morado para que se mantenga la fe en su partido en  las autoridades del país.

Sostuvo que pierde su tiempo cualquier aspirante a la nominación presidencial que haya tenido desde el gobierno la oportunidad de ayudar a las bases y no lo haya hecho por que ellas lo están esperando para cobrársela en el proceso interno peledeísta.

Reiteró que durante los gobiernos de ese partido las bases han sido tratadas con mentiras, hipocresía  y engaños y que ahora tienen la oportunidad de cambiar esa situación.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/07/31/radhames-segura-ratifica-danilo-medina-mejor-candidato-del-pld#sthash.Tgthh6cP.dpuf

About hoy

Comentários no Facebook