Home / La República / Política / Radhamés Segura lamenta que el país no tenga ningún problema resuelto

Radhamés Segura lamenta que el país no tenga ningún problema resuelto

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura lamentó que en pleno siglo XXI el país no tenga ninguno de sus problemas resueltos, a pesar del crecimiento económico experimentado por la nación en los últimos años.

Precisó que eso es una demostración de que los gobiernos han estado desenfocados y que solo se han dedicado a enfrentar el problema del día a día y no en planes concretos para resolver los principales problemas del pueblo

Reconoció que el presidente Danilo Medina está dedicado a resolver el problema de la educación, pero que las demás problemáticas fundamentales de los dominicanos se notan descuidados por este y los demás gobiernos

Radhamés Segura habló de este y otros temas durante un recorrido por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, donde recalcó que el país debe asumir como prioridad la salud, la educación, la alimentación y la vivienda para dar un estado de bienestar al pueblo dominicano.

Afirmó que trabajará para resolver el ciclo de necesidades básicas de los dominicanos que son salud, educación, alimentación y vivienda como lo predicaba el profesor Juan Bosch.

Destaco como una necesidad enfrentar los problemas de forma integral ya que en país se ha dado la impresión de que solo la educación es la prioridad, mientras que los demás problemas lucen un poco descuidados.

Expresó que el gobierno y todos los sectores representativos del país deben estar conscientes de la necesidad de darle solución definitiva a los problemas fundamentales del país y abandonar la costumbre de poner parches cada vez que se agudiza unos de estos.

“Los políticos debemos reconocer que en el país se vive improvisando y no se trabaja mediante una planificación concreta que tenga como meta resolver los problemas para un real estado de bienestar de los dominicanos” indico el aspirante presidencial.

Aseguró que las necesidades básicas del país son como una mesa de cuatro patas y si solo se atiende una quedan tres y la mesa se puede caer.

Segura destacó que ve con satisfacción el crecimiento económico que ha venido experimentando el país en los últimos años, pero le preocupa que esta bonanza no llegue a la mayoría del pueblo.

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Spread the love Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto información …

Comentários no Facebook