Home / La República / Radhamés Segura dice él es el que más se acerca al estilo de gobernar de DM

Radhamés Segura dice él es el que más se acerca al estilo de gobernar de DM

Spread the love

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, al encabezar varios encuentros con dirigentes del PLD, en Padre Las Casas y Las Yayas de Azua, aseguró que él es el que más se acerca al estilo de gobierno del presidente Danilo Medina.

Precisó que en la actualidad después de la gran obra física levantada por el presidente Leonel Fernández, la nación anhelaba un gobierno inclinado hacia lo social sobre todo hacia la educación como lo está haciendo el primer mandatario.

Indicó que está en condiciones de continuar con esa obra de gobierno aunque más inclinado hacia la justicia social para que las riquezas lleguen a la mayoría de los dominicanos.

Sostuvo que encabezará el verdadero gobierno del PLD, inspirado en los postulados del profesor Juan Bosch, donde cada peledeista se sienta orgulloso de su partido y su país.

Expresó que propiciará un acercamiento sincero entre el gobierno y el partido para evitar  que la inmensa mayoría de su base  se sienta decepcionada a pesar de los prolongados años de gobiernos de esa organización.

Sostuvo que hay que aceptar con humildad que algo no ha funcionado entre los  gobiernos y el partido, lo que se manifiesta como una queja generalizada entre sus miembros que dicen sentirse abandonados por la mayoría de sus funcionarios.

Indicó que hay que reconocer con dolor que el PLD está actualmente dividido entre los que están bien que son un grupito y los que no están bien que son la inmensa mayoría.

Significó que los miembros del PLD deben reconocer que no todo está perdido y que en esa organización hay hombres y mujeres dispuestos a luchar para que los deseos y anhelo del profesor Juan Bosch se hagan realidad para el beneficio de la mayoría del pueblo dominicano.

Radhamés Segura indicó que se convertirá en el candidato que anhela la base del Partido de la Liberación Dominicana de tener un presidente solidario que no le dé la espalda cuando llegue a la presidencia.

Sostuvo que trabajará para mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los peledeístas que están mal y por ende del pueblo dominicano.

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana reiteró que el presidente Danilo Medina sería el candidato ideal de esa organización para las próximas elecciones debido al nivel de popularidad que tiene su gobierno en la población dominicana.

Segura sin embargo expresó que debido a que la Constitución se lo prohíbe el PLD tendrá que escoger entre sus aspirantes al que tenga el estilo más parecido al actual mandatario tomando como base la sencillez y la solidaridad.

Dijo que es justo reconocer que al pueblo le gusta el estilo de gobierno de Danilo Medina caracterizando a un hombre sencillo, humilde y solidario y que la base del partido tendrá que ver quien de los precandidatos cuenta con estas características.

About hoy

Check Also

Miderec y DNCD se unen para enfrentar flagelo de las drogas en el país

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Ministerio de Deportes y la Dirección …

Comentários no Facebook