La República

Radhamés Jiménez cree Danilo apoyará las aspiraciones de Leonel

SANTO DOMINGO.- El coordinador general de campaña del expresidente Leonel Fernández, Radhamés Jiménez, dio por seguro este lunes que el presidente Danilo Medina no conspirará contra las aspiraciones del exmandatario y, en cambio, estará en primera “línea” respaldándolo.

Expresó que que con la inteligencia y el sentido de la historia que tiene el presidente Medina, no va a promover una nueva reforma constitucional para repostularse.

Sostuvo que el Mandatario es una de las personas a las que les duele el PLD, por ser uno de los constructores de ese proyecto, por lo que no permitirá que fracase.

“No es verdad que el compañero Danilo Medina va a conspirar para que el PLD salga del poder, por eso estoy absolutamente convencido de que estará en primera línea, como lo estuvo y está el compañero Leonel Fernández”, indicó.

Manifestó que los logros de las ejecutorias de Danilo Medina serán uno de los activos que se utilizará en la campaña de Fernández, quien ayer realizó un multitudinario acto en el Palacio de los Deportes donde anunció sus aspiraciones de dirigir nuevamente los destinos del país.

Destacó que entre Danilo y Leonel existe una hermandad, independientemente de las diferencias políticas que puedan tener pues estas son salvables.

“Nosotros estamos claros que para que el PLD pueda seguir en el poder tenemos que disponer de una gestión de gobierno que sea valorada por la sociedad, que es lo que está sucediendo hoy”, enfatizó.

Recorrer el país

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, Jiménez explicó que desde el viernes el expresidente Fernández realiza un programa de visitas por todo el país para reunirse con los diferentes sectores de la sociedad para escucharlos.

Afirmó que la popularidad de Fernández se ha elevado en la capital en más de un 50 % y confía en que de ser escogido como candidato ganaría en una primera vuelta electoral.

Dijo que los trabajos que coordina el equipo del exmandatario en aras de fortalecer la unidad interna del partido oficial, preservarán la obra de los gobierno del PLD y llevar a Fernández a la Presidencia de la República.

of-am

Fuente: EL NACIONAL

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com