Quirino revela está fuera del Programa de Protección a Testigos de EE.UU.

SANTO DOMINGO República Dominicana.- El narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo reveló que está fuera del alcance del Programa de Protección a Testigos firmado con las autoridades de Estados Unidos para una reducción de la pena por el envío de drogas hacia ese territorio.

En llamada la tarde de este martes al programa “El Gobierno de la Tarde” de La Z 101, el excapitán del Ejército Nacional aseguró que está dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo para demostrar que las acusaciones contra el expresidente Leonel Fernández responden a la verdad.

Exhortó a las autoridades dominicanas a que investiguen las denuncias que ha hecho en contra el presidente del PLD.

“Me pueden hacer hasta estudios científicos, yo me pongo a las órdenes, estoy dispuesto a que me pongan el polígrafo para que se determine si es mentira lo que estoy hablando. Al Procurador que abra de nuevo el expediente de la droga en República Dominicana, que yo firmaría la máxima penalización a que se me pueda condenar”, precisó.

Sobre el prograna de Protección a Testigos dijo “Olvídense de eso y excúsenme, aunque yo lo esté desobedeciendo o no lo esté obedeciendo eso no es lo importante  a ustedes no les interesa eso. El mentiroso es Leonel Fernández y yo le haré saber al mundo que yo no estoy hablando mentira”, dijo a los entrevistadores del programa.

En cuanto a que si era cierto que le incautaron 22 millones de dólares, Castillo dijo que eso fue lo que se hizo público, pero que le quitaron más. Quirino cortó la llamada telefónica.

About hoy

Comentários no Facebook