La República

“Quirinito” el mas buscado, es apresado accidentalmente en Haití cuando hacían redadas por cleren envenenado

SANTO DOMINGO.- Aunque las autoridades no lo han anunciado oficialmente, ayer en la tarde durante un operativo realizado en una comunidad rural de Pedro Santana, en la zona fronteriza, en busca de alambiques clandestinos de clerén, fue apresado de manera accidental el fugado Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito).
Quirinito, el sicario más buscado por las autoridades dominicanas fue apresado mientras se encontraba acompañado de una haitiana en una casa abandonada en la comunidad Los Pejes, donde tenía seis meses escondido haciéndose pasar por veterinario.
Había sido declarado muerto el pasado mes de julio. La patrulla militar que lo detuvo no tenía conocimiento de quién se trataba, pues sólo pretendían acusarlo de traficante de haitianos indocumentados y fabricante de clerén.
Sin embargo, fue reconocido por un limpiabotas que tiene como área de trabajo el parque de Pedro Santana, quien al verlo escoltado por dos guardias del Cesfront, le vociferó: “Quirinito, pendejo, te dejaste coger”.
Este mediodía ninguna autoridad judicial había informado del caso, ya que los organismos de inteligencia del más alto nivel pretenden llevar directamente la información al presidente Danilo Medina, cual si se tratara de un trofeo de guerra.
¿Caíste?
¡Inocente mariposa!

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com