Internacionales

QUEDARON PEGADOS MIENTRAS MANTENÍAN RELACIONES ÍNTIMAS ¡ASÍ LOS SACARON DEL MOTEL!

Hay veces en que deseamos tanto estar con nuestra pareja que nos ponemos nerviosos y no podemos dejar de pensar en que cuando llegue ese momento será el mejor de todos. Sin embargo, el pensar tanto en esto evita que nos relajemos y hace que las cosas salgan como menos las esperamos.

Es por ello que al momento de estar íntimamente con tu pareja, te pedimos que relajes los músculos, puesto que podrías pasar por el momento más vergonzoso de toda tu vida. Si piensas que estoy exagerando, entonces, no dejes de leer este artículo que de seguro te encantara.

Todo sucedió en una ciudad de Kenia, cuando una pareja decidió que quería estar junta, ya que llevaban un cierto tiempo en sequía (espero que entiendas a lo que me refiero), por lo que querían calentar los motores en un hotel. Pero nada resultó ser placentero como esperaban.

Los dos, tanto hombre como mujer, estaban realmente esperando ese momento desde hace mucho, él estaba profundamente enamorado de ella, y ella lo amaba con todo su ser, pero parece que el estar juntos se le había complicado debido al trabajo y los estudios, por lo que no habían tenido tiempo de estar de manera intima.

Por ello, sacaron un tiempo de calidad para estar juntos, pero no todo sucedió como ellos esperaban, pues, debido a los nervios de la relación, todo se descontroló entre ellos. La pareja había comenzado a tener relaciones, pero al poco tiempo el personal y los huéspedes del hotel escucharon gritos y lamentos saliendo de la habitación.

Cuando entraron a la habitación lo que se encontraron fue realmente particular, ya que el hombre estaba sobre la mujer, pero ambos estaban atrapados, además, los dos tenían un fuerte dolor en los genitales.

Pero, ¿qué les había pasado?

Al parecer los nervios de la pareja eran tantos que fueron víctimas del ‘penis captivuos’, o como se le conoce en español: ‘p3ne cautivo’, la cual se presenta en las personas cuando las paredes vaginales de la mujer se contraen durante el acto atrapando el miembro del hombre, el cual no puede salir, ya que aún mantiene la erección.

Debido a esto, el personal llevó a la pareja en la misma cama donde se encontraban hasta el hospital. Sí, ellos recorrieron todas las calles de Kenia de esta manera, mientras el hombre tapaba la cara de la mujer para que esta no mostrara la cara ante la humillación pública por la que tenía que ser sometida.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com