La República

PRSC realizará nueva asamblea para elegir autoridades

Santo Domingo
El Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció que iniciará el proceso para convocar nuevamente la Asamblea Nacional Ordinaria que escogerá a las autoridades de esa organización.

La medida se produce luego de que el Tribunal Superior Electoral (TSE) le anulara el proceso anterior.

El máximo organismo operativo del PRSC, reunido esta tarde en la sede de la entidad, con mayoría calificada de 31 miembros de los 59 que lo integran, decidió proponer a la Comisión Ejecutiva que el próximo proceso sea celebrado mediante la modalidad de Asamblea de Delegados.

La propuesta fue sometida por el dirigente Eddy Alcántara y aprobada a unanimidad por los presentes.

La reunión, que se inició poco después de las 4:00 de la tarde, fue encabezada por el presidente del partido, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) y el secretario general, Ramón Rogelio Genao.

Los miembros del Directorio Presidencial conocieron y aceptaron la renuncia de César Dargam, siendo llenada la vacante por el diputado Pedro Botello, quien fue juramentado de inmediato por el presidente del partido.

Al concluir la reunión, Antún Batlle dijo que oportunamente convocará a la Comisión Ejecutiva, para acordar todo lo relacionado con la fecha, hora, lugar y demás aspectos organizativos de la próxima asamblea.

En la reunión estuvieron presentes, además, Máximo Castro Silverio, Eddy Alcántara, Sergia Elena de Séliman, Ricardo Espaillat, Sergio Cedeño, Rafael –Papito- Cruz, el senador Josecito Hazim, Johnny Jones, Jorge Dargan, así como también Frank Martínez, José Balaguer, José –Tati- Gómez, Ramón Antonio García Santos, María Asunción Gatón, Roberto Martínez Villanueva, George Rodríguez, Ingrid Yeara, Héctor Rodríguez Pimentel y Jesús María Matos.

Igualmente, Alfredo González, Carmen Mirelis Uceta, Mercedes Osorio de Fernández, Alfonso –Niño- Fermín, Carlos Troche, Rafael Molina, Tomás Belliard, Carlos Gómez, Eddy Antonio Germán, Manuel Olivero y Tácito Perdomo.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com