Home / La República / PRSC llama a la sociedad y partidos a sumarse a ,la defensa de la República

PRSC llama a la sociedad y partidos a sumarse a ,la defensa de la República

Spread the love

Santo Domingo, 27 jun (EFE).- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) llamó hoy a los partidos y sociedad en sentido general, a sumarse a la defensa de la dignidad e imagen del país que lleva acabo el Gobierno sin miramiento de banderías políticas actuando solamente como buenos dominicanos.

El secretario general y vocero de los diputados reformistas, Ramón Rogelio Genao, pidió mantener la política fuera de la defensa de la soberanía, imagen y dignidad de nuestra nación, actuando “monolíticamente unidos” como pueblo.

“Frente a intereses foráneos, la defensa de país no es una tarea exclusiva de los gobernantes, es una obligación colectiva, más bien un deber de todo el pueblo dominicano”, dijo el legislador.

“El Partido Reformista invita a todas las fuerzas políticas y a la población en sentido general a sumarse a la defensa militante de la patria”, agregó.

Genao consideró patriótico, valiente y firme el discurso de defensa de la política migratoria dominicana, que emitiera el presidente Danilo Medina en la Cumbre XLV del Sica celebrada en Guatemala.

“Sin radicalismos, ni estridencias, se dio una explicación convincente a la comunidad internacional que todos los buenos dominicanos debemos apoyar”, afirmó el diputado.

El legislador pidió a la población exhibir con orgullo la bandera nacional en sus hogares, como forma de manifestar apoyo a la defensa del país sobre las acusaciones de racismo, esclavismo, xenofobia y supuestas violaciones de derechos humanos en nuestro territorio.

Genao, además, propuso al Gobierno en nombre del PRSC, hacer sonar las notas y letras del Himno Nacional dominicano cuatro veces al día, como forma de reiterar nuestra soberanía y mantener en alto el orgullo nacional.EFE

rs

About hoy

Check Also

Como «El Chocolate con Pan» paso de ser Cena de Pobres a un manjar solo de ricos en RD

Spread the love @estebandelarosa2820 Se percibe que La Republica Dominicana esta en los primeros lugares …

Comentários no Facebook