Home / La República / PRSC DE MIAMI SE VA CON DANILO

PRSC DE MIAMI SE VA CON DANILO

MIAMI.- Un grupo de altos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la Florida se comprometió a trabajar por el triunfo del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, en un acto encabezado por Louis Bogaert Marra, vicepresidente de dicha organización, y Miguel Ángel Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Bogaert manifestó que con “este paso, la inmensa mayoría de los reformista aglutinados en el Directorio Presidencial Balaguerista votarán por la reelección de Medina”.

Asimismo, habló sobre los grandes aportes que su partido a favor del PLD, desde 1996, cuando fue creado el Frente Patriótico.

También anunció que en las próximas semanas continuarán la estampida de medios y altos dirigentes de su partido en respaldo al PLD y su candidato presidencial.

En ese mismo tenor se expresó Rodríguez, quien vaticinó que “con este paso, el PLD sella definitivamente la victoria en la Florida”.

La actividad se desarrolló en Milys Rastaurant y fue coordinada por Carlos Sánchez y Eduardo Morales, secretario general del PRSC en Miami y miembro de Asamblea Nacional de esa entidad, respectivamente.

Asistieron Melenny Bergés, Sharitza del Orbe, Julio Metro, Fausto Marte, Antonio Escobosa, Máximo Ariza, Mateo Ramos, Isidro Mojica Sandra Bergés, Juan Rodríguez, Rosemary Jiménez, Nelson Collado, Librada Mancebo, Carla Quiñones, Rafael Taveras, Eddy Sánchez, Federico Perdomo, Bianchi, David Valdez, Carlos Candelario, Julio Mordan, Nieves Gómez, Luis Delgado, José Mañana’ y Eddy Zapata.

jt/am

About hoy

Check Also

Mayor General Gonell Regalado realiza visita a diferentes puestos del Ejercito RD

Share this on WhatsApp Por La Conciencia  El Comandante General del #EjercitoRD, Mayor General Estanislao …

Comentários no Facebook