Espectáculos

Proponen ejecutar homosexuales con disparos en la cabebeza en EU

Un abogado de California propuso una ley que establece que “cualquier persona que voluntariamente toque a otra del mismo sexo, con el propósito de obtener gratificación sexual será asesinado por medio de balazos en la cabeza o cualquier otro método que sea conveniente”

Matthew McLaughlin, un abogado de California, envió una propuesta al Congreso para penalizar la homosexualidad y sancionarla con la ejecución.

La inicitiva de McLaughlin, llamada “Ley de Supresión Sodomita”, espera ser revisada por, Kamala Harris, abogada general estatal, quien aparentemente no cuenta con la autoridad para bloquear la iniciativa.

De acuerdo al periódico The Guardian, dicha ley propone que “cualquier persona que voluntariamente toque a otra del mismo sexo, con el propósito de obtener gratificación sexual será asesinado por medio de balazos en la cabeza o cualquier otro método que sea conveniente”.

El abogado, asegura que “es mejor que todos los ofensores mueran a que todos nosotros seamos castigados con la muerte por la justa ira de Dios”.

Para que la iniciativa de McLaughlin sea sometida a votación debe juntar 356 mil firmas.

Por su parte, Ricardo Lara, senador estatal, interpuso una demanda en contra de McLaughlin argumentando que “llamar a la ejecución por parte del Estado para sancionar a un sector de la sociedad protegido pone en cuestión el carácter y juicio de quien lo propone.”

En 2004, Matthew McLaughlin propuso incluir la Biblia del Rey Jacobo como parte de los libros de texto en las escuelas públicas de California.

Change.org

Organizaciones lanzaron una petición en el portal de Change.org para echar atrás la iniciativa que propone asesinar a miembors de la comunidad LGBTTTI

Tags:

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com