Pronstican PRD Sacara Mas que PRM; Osvaldo Leger pasa al PRD para apoyar candidatura de Medina

EXPRESÓ QUE EL INTERÉS NACIONAL LO INSPIRA A COLOCARSE COMO UN SOLDADO PARA LUCHAR SIN DESCANSO POR EL TRIUNFO DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA

Adriana Peguero
Adriana.peguero@listindiario.com
Santo Domingo

José Osvaldo Leger abandonó las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y fue juramentando esta tarde en el Partido de Revolucionario Dominicano (PRD) para apoyar, según indicó, la candidatura presidencial de Danilo Medina.

Leger, quien actualmente se desempeña como embajador de República Dominicana en Honduras, aseguró que «el interés nacional me mueve y me inspira a colocarme como un soldado para luchar sin descanso por el triunfo del presidente Danilo Medina, quien ha realizado en este primer periodo una extraordinaria gestión de gobierno».

«Al venir hoy al PRD mi prioridad es colaborar con la alianza por un gobierno compartido, dando satisfacción no solamente a mis íntimas inquietudes, sino también a las de amplias franjas de la población para trabajar por la candidatura del candidato presidencial del PLD», expresó Leger en el acto de juramentación.

Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, tomó el juramento a Leger en una ceremonia que se llevó a cabo en la casa nacional de esa organización política, a la que también asistió Nelson Guillén, aspirante a alcalde por el PLD en esa provincia.

«Hoy recibimos con gran afecto a @JoseOLeger para fortalecer el crecimiento @MiPRD, afirmó Vargas Maldonado en la cuenta de Twitter del PRD.

Al acto de juramentación también asistieron familiares y seguidores del PRSC de San Cristóbal.

About hoy

Comentários no Facebook