Judiciales

Procurador ve miedo es para quien actúa de forma incorrecta

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 23 de octubre.-  El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, llamó este jueves a los servidores penitenciarios a trabajar sin miedo, con voluntad y compromiso, siempre firmes y apegados a los valores de la ética y la moral.

Manifestó que no se debe tener miedo cuando se hacen las cosas bien, ya que –a su juicio- el miedo es solamente para aquellos que hacen lo incorrecto. Opinó hay que actuar con valor en procura siempre de la verdad y la justicia en todo momento.

Domínguez Brito Habló cuando encabezaba un  acto en el que el Modelo de Gestión Penitenciaria reconoció a 162 empleados que obtuvieron altas calificaciones en la evaluación del desempeño y desarrollo profesional.

“Sigamos siendo ejemplo de orgullo y dignidad, no solamente de esta institución, si no donde quiera que nos encontremos y en las diferentes funciones que desempeñemos”, expresó.

Dijo sentirse complacido y orgulloso del trabajo de los agentes del nuevo sistema penitenciario, a quienes definió como “el gran ejemplo para América Latina y el mundo”.

Entiende que la palabra voluntad es muy importe en el éxito que “podamos tener en el desempeño de nuestras funciones y de todas las actividades que realizamos”.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com