Home / La República / PRM revela votara en contra proyecto de ley de partido

PRM revela votara en contra proyecto de ley de partido

Spread the love

Jenny Ramírez

Santo Domingo RD-.La bancada de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó este martes que votarán en contra del  proyecto de ley orgánica  de Partidos y  Agrupaciones Políticas, debido a que esta pieza no contempla un tope en las donaciones de recursos hechos por individuos ni permite que se  revele el nombre de quien aporta los fondos a las campañas electorales.

Nelson Arroyo, vocero del PRM, declaró que la iniciativa tampoco prevé una regulación de la publicitaria en los medios de comunicación ni en la vallas en la ciudades.

Existen las posibilidades que la banca perremeísta se retire del hemiciclo en rechazo al conocimiento de la pieza legislativa sino se modifica en el punto que tienen que ver con la transparencia de los recursos y la publicidad.

La pieza de la autoría de los partidos políticos de la Liberación Dominicana (PLD), representados por  los  diputados; Rubén Darío Maldonado Díaz y  Henry Modesto Merán Gil; Ruddy González y Víctor Osvaldo Gómez Casanova  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y  Ramón Rogelio Genao Duran del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

About hoy

Check Also

DIRECTOR GENERAL DEL SENPA AGASAJA EMPLEADOS POR NATALICIOS

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO. – El  Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook