La República

PRM ratifica primarias padrón cerrado; convoca Comité Nacional 11 noviembre

SANTO DOMINGO, República Domincana.- La Dirección Ejecutiva del PRM ratificó la noche de este martes su decisión celebrar elecciones primarias con el padrón cerrado.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, informó que en la reunión se trató como único tema la solicitud de la Junta Central Electoral (JCE) para que los partidos notifiquen las modalidades de primarias que utilizarían para elegir sus candidatos con miras a las elecciones del 2020 y a fin de poder aplicar la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Explicó que recibieron una carta firmada por Hipólito Mejía y Luis Abinader, en donde sugirieron ratificar la posición de celebrar primarias con el propio padrón.

“O sea con padrón cerrado y que de igual forma convocáramos al Comité Nacional del partido para que pudiera ratificar la decisión tomada”, manifestó.

Paliza anunció que dicha convocatoria fue hecha para el próximo domingo 11 de noviembre a las 10:00 de la mañana.

“Unidos, trabajando juntos con visión conjunta, tenemos posibilidades del alcanzar el poder. Nuestro partido tiene una conexión y hoy la demuestra y es para trabajar por lo mejores interés de nuestra organización”, concluyó Paliza.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com