Home / La República / PRM inicia “operación limpieza”, expulsa a quince traidores

PRM inicia “operación limpieza”, expulsa a quince traidores

Spread the love

Por Sin Reservas

El Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de La Romana, decidió iniciar la “operación limpieza” de los traidores por esa provincia.

En ese sentido expulsó por alta traición a quince miembros que fueron candidatos por otras organizaciones sin haber realizado ningún acuerdo o alianza institucional.

El PRM señala las causas que lo llevaron a tener que sacar a esas personas del seno de dicha entidad, y alude que violaron los estatutos en medio del proceso electoral.

Los expulsados son, Julio César Cabrera Ruiz, Julin, Eduardo Orelus, José Ignacio Morales, Santa Julia Castro, Nirza Díaz, Jovina Anderson, Pedro Antonio Irizarry alias Chaquito, Martín Villegas, Gabriel Paulino, Ivelisse Méndez, Marcos Brito, Omar Mejía, Kico Mejía, Johnny Clavel Villanueva y Keysha Pérez.

Se recuerda que el ex-presidente Hipolito Mejía, dijo recientemente que hay que imponer la disciplina sobro todas las cosas en el PRM.

Todos, según el PRM, traicionaron la organización al aceptar ser incluidos como candidatos a posiciones congresuales y municipales en el pasado proceso comicial.

Dice la nota que nadie podrá regresar al partido y que el dirigente que los aceptara también correrá la mima suerte.

Aclaran que el PRM decidió llevar a sus candidatos producto de encuestas y que eso fue lo que se hizo siendo aceptado por la Junta Central Electoral.

Y que debido a que esos expulsados candidatos no recibieron altos porcentajes en las referidas encuestas, debieron quedar fuera, pero decidieron abandonar su partido e irse con otras entidades sin tampoco lograr el favor del electorado. También promovieron candidaturas de otras entidades diferentes a su partido.

About hoy

Check Also

Embajador de Colombia visita Comandante General de la FARD

Spread the love Por Lic. Felix Matos En un importante encuentro de camaradería, el Comandante …

Comentários no Facebook