Home / Cultura / PRI otorga poderes a Trajano para hacer alianzas

PRI otorga poderes a Trajano para hacer alianzas

Spread the love

Santo Domingo.

El Partido Revolucionario Independiente (PRI), otorgó poderes especiales al presidente de la entidad, Trajano Santana, para escoger sus candidatos presidencial y vicepresidencial, y para realizar y concluir las alianzas con otras organizaciones políticas y sociales de cara a las próximas elecciones del 2016.

También se aprobó celebrar el calendario de asambleas convencionales para elegir los candidatos congresuales, municipales y de ultramar, a partir del último domingo de enero del 2015, en ocasión de celebrarse un aniversario más de la fundación del PRI.

Asimismo, la Xlll Convención Presidente Jacobo Majluta, decidió escoger en los primeros meses del 2015 su candidato presidencial.

Estas decisiones fueron adoptadas durante una asamblea celebrada ayer en los salones del local principal del PRI, a la que asistieron 365 delegados de todo el país, y bajo una discreta vigilancia policial apostada frente al local.

Durante el cónclave fueron aprobados los nuevos estatutos de la organización con miras a modernizarla y actualizarla. Además, fueron ratificados 112 miembros del Comité Central y completados los miembros faltantes del organismo. La asamblea fue celebrada por mandato del Tribunal Superior Electoral.

About hoy

Check Also

Mensaje de Ignacio Joga de Óptica Almanzar al Pueblo Dominicano

Spread the love Ver esta publicación en Instagram Es momento de ser solidarios unos con …

Comentários no Facebook