PRI EXIGE MEDIDAS PARA BAJAR DESEMPLEO Y CRIMINALIDAD

Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Independendiente PRI, le exhortó al Presidente Danilo Medina, que ejecute un plan urgente para reducir el desempleo, la violencia y la seguridad ciudadana del país.

 
Trajano Santana, presidente del PRI, considero imprescindible la instalación de centros de formación técnico vocacional en los municipios y los barrios de las provincias de mayor concentración poblacional.

 
“Estos centros de formación garantizan la incorporación al aparato reproductivo nacional, permitiendo que se reduzca el desempleo y la falta de oportunidades que padecen los jóvenes del país”. Sostuvo Santana.

 
La República Dominicana carece de infraestructura para llevar a cabo estos planes, por eso se debe invertir en ello para evitar que los jóvenes entren a la delincuencia y las drogas. Significo Santana.
El presidente del PRI También demando de la aprobación de la Ley de partidos, mediante la participación de todas las fuerzas políticas del país, sin que sea la voluntad de dos o tres en el país.

 
El PRI Sigue desarrollando su programa de crecimiento en toda la nación, y el próximo sábado tendrá un encuentro con los dirigentes de la región este del país, en el municipio de Higuey, también el 7 de marzo estarán en Santiago, Cibao Central y la línea Noroeste y Nordeste.

 
El próximo lunes, a las 10 AM. Se depositara una Ofrenda Floral en el Cementerio Cristo Redentor, en recordación al fundador del PRI, Jacobo Majluta Azar.

 

 

A las 5 PM. Y ese mismo día, habrá un conversatorio sobre su vida y obra en la sede del PRI en esta capital.

Por: Esteban De La Rosa.

About hoy

Comentários no Facebook