Home / La República / PRI deposita ante JCE documentos escogencia Medina

PRI deposita ante JCE documentos escogencia Medina

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI) depositó en la Junta Central Electoral (JCE) las actas y resoluciones de la XIII Convención Nacional que escogió a Danilo Medina candidato presidencial de esa entidad para las elecciones de mayo del 2016, celebrada recientemente en la Capital.

Los documentos fueron depositados por Jorge Guzmán Montes de Oca, secretario general del PRI; Leonidas Núñez, vicepresidente; Mirtilio Santana, delegado ante la JCE; Ángel Ramírez, secretario de organización y Danilo Paniagua, vicepresidente.

Esa convención aprobó que el PRI participará aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los niveles presidencial, municipal y congresual, en los próximos comicios. Además, autorizó al presidente de esa organización, Trajano Santana, para que fije la fecha en que será proclamado Medina como candidato.

Asimismo fueron modificados los estatutos del partido y fueron electos los nuevos miembros del comité central del PRI.

Santana dijo que más de 4,000 dirigentes y delegados asistieron a la convención, “Compañero Pablo Guzmán” y explicó que con el depósito de los documentos dan cumplimiento a las disposiciones legales establecidas en los estatutos, la Ley Electoral, la Constitución y las ordenanzas del Tribunal Superior Electoral (TSE).

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura y reapertura instalaciones de la sede principal del ISSFFAA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos …

Comentários no Facebook