Home / La República / Presidente Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas participa en el programa radial «ADEOFA EN ACCIÓN»

Presidente Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas participa en el programa radial «ADEOFA EN ACCIÓN»

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

El Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas participó la mañana de este viernes en el programa «ADEOFA EN ACCIÓN» producido por @adeofa , el cual se transmite todos los viernes de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. por la radioemisora cultural La Voz de las Fuerzas Armadas.

En dicha participación se trataron temas de interés para los miembros de las instituciones castrenses, así como también se explicaron las acciones desarrolladas por la actual gestión en beneficio del retirado y sus familiares.

Dentro de estos temas y acciones podemos citar los requisitos para un miembro de las Fuerzas Armadas pasar a la honrosa posición de retiro, el impacto y beneficio que tienen nuestros retirados y sus familiares con el nuevo carnet de identidad, los avances que se han logrado en cuanto al seguro de salud, los pagos de retroactivos a tiempo, y las ayudas que reciben nuestros pensionados más necesitados.

De igual forma, se detalló acerca de la importancia de haber inaugurado diversas dependencias de esta junta de retiro en las provincias de Santiago de los Caballeros, Valverde, Azua, Pedro Brand y una oficina en la Hermandad de Pensionados, donde allí pueden solicitar todos los servicios que se ofrecen en la sede central.

𝑱𝒖𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒕𝒊𝒓𝒐 𝒚 𝑭𝒐𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂𝒔 𝑨𝒓𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒆𝒕𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓𝒆𝒔.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Junta de Retiro de las FFAA. (@juntaderetirord)

About hoy

Check Also

Aparece un toro en el barrio y se arma un huidero VIDEO

Spread the love

Comentários no Facebook