Presidente del PRI Pide Mas Inversión para Sector Salud

Por: Esteban De La Rosa

Santo Domingo,-El Dr. Trajano Santana, Presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), sostuvo que las muertes de los 11 infantes ocurrida el pasado fin de semana en el Hospital Robert Reid Cabral, demuestran que el sistema de salud del país ha colapsado.

En la juramentacion donde El Movimiento Cristiano Conquistador (MCC), paso a formar parte de esta institución política, el Presidente del (PRI), declaro que el sector salud apenas cuenta con el 1.28% del Producto Interno Bruto, lo que provoca que se haga imposible llevar a cabo un plan de prevención de enfermedades en el país.

«Aun mas, un hospital como el Rober Reid Cabral, al que llegan a diario cientos de niños referidos de centros de todo el país, no puede operar con un presupuesto de apenas 4 millones de pesos». Dijo Santana.

En el acto, el Dr. Osvaldo Baldivia Peña, presidente del Movimiento Cristiano Conciliador (MCC), quien ahora apoya al (PRI) y a su presidente Trajano Santana, hizo un llamado a todos los cristianos del país, para que se integren también a esta institución política, porque es el único partido que que ofrece la oportunidad de participar en cualquier candidatura a cargos electivos: regidores, alcaldes, diputados, senadores, etc.

En la actividad la cual fue realizada en la Casa Nacional del (PRI), de la Av. Bolívar en esta capital, Santana, advirtió que es urgente que Danilo Medina haga las inversiones necesarias para dignificar los servicios de salud destinados a la mayoría de la población, los mas pobres.

 

About hoy

Comentários no Facebook