Home / La República / Presidente de Moda ratifica llevara a Danilo Medina como su candidato presidencial

Presidente de Moda ratifica llevara a Danilo Medina como su candidato presidencial

Emilio-Rivas-presidente-de-MODA-440x29211-e1411946158457SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), doctor Emilio Rivas, ratifico este domingo la decisión de su tercer Pleno Nacional Ordinario de dirigentes de concurrir unidos en las próximas elecciones de 15 mayo al Partido de la Liberación Dominicana y llevar al licenciado Danilo Medina como su candidato presidencial.

Asimismo la dirección Nacional del partido MODA reunida de manera Extraordinaria también autorizo a su presidente, doctor Emilio Rivas y al secretario general Julio González Guevara reunirse con la dirección del PLD, con el propósito de fijar la fecha de la proclamación del Lic. Danilo Medina como candidato presidencial de la organización política.

La Dirección Nacional la integran los miembros de la Comisión Política, los presidentes de las direcciones provinciales y municipales, los secretarios generales  de las circunscripciones del Distrito Nacional, de la provincia Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

También los doce directores regionales ,los directores de circunscripciones del exterior, los miembros de la Comisión de Disciplina, así como los delegados técnicos ante la Dirección Nacional de Elecciones y el centro de cómputos de la Junta Centra Electoral.

El partido MODA reunió su tercer Pleno Nacional Ordinario de Dirigentes el pasado 29 de noviembre, donde se acordó concurrir aliados al PLD a las elecciones del 15 de mayo próximo con candidaturas comunes y recuadros separados, y que los mismos deberían ser ratificados por la dirección nacional.

El partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) es la cuarta fuerza política del sistema de partido dominicanos, ocupando la casilla cuatro en la boleta electoral(NF).

About hoy

Check Also

Dedicado a la cocina dominicana, Unapec realiza su XX Festival Gastronómico Interuniversitario

Share this on WhatsApp El decano de la Escuela de Turismo de Apec, Luis Felipe …

Comentários no Facebook