Home / La República / Presidente de la JRD logra impacto en las Redes Sociales con Spot Navideño

Presidente de la JRD logra impacto en las Redes Sociales con Spot Navideño

Santo Domingo-. El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Joel Díaz ha logrado en menos de 5 días más de dos mil visitas (Viw) en YouTube y más de 100 mil vistas en Facebook, luego de colocar en estas redes sociales un spot navideño.

 

Joel  Díaz quien logro la presidencia de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en la pasada convención del PRD, junto a un equipo elaboró un spot publicitario alusivo a la época navideña logrando con este un impacto sorprendente, superando a los demás políticos tradicionales.

 

Cabe destacar que las redes sociales se han convertido en el instrumento más rápido de comunicación social en cuanto a mercadeo se refiere, el cual es utilizado por políticos y una gran parte de la sociedad para promocionar sus ideas y productos.

 

Joel Díaz además de YouTube, Facebook usa otros instrumentos de comunicación de las redes como Twitter, link, Instagram, Vieber, WhatsApp, medios con los cuales a obtenidas grandes respuestas a sus proyectos.

 

Además de presidente de la JRD, Joel Díaz es Secretario General de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL Juvenil), también dirige la Comisión  de control de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY), órgano juvenil de la Internacional Socialista (IS).

Facebook: JoelDiazpresidente  Twitter: @JoelDiaz01

https://www.youtube.com/watch?v=skMKL_Xzlwk(link de spot navideño)

 

          Joselito Peña 
Tel. 809- 590-6961 Cel. 809-719-6642
El Nacional, Que Pasa 809-565-5582
Ext. 499 facebook: joselito peña
twiter. armarionoticias

About hoy

Check Also

Gonzalo sigue donando insumos para médicos, militares y policías de la RD

Share this on WhatsApp SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo …

Comentários no Facebook