Presidente de la Federacion Dominicana de Taekwondo denuncia atropello por parte de CLARO

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, FEDOTAE, Danis Vizcaíno Romero, denuncia que fue objeto de un atropello por parte de la compañía telefónica CLARO, la cual lo acuso de estafa y falsificación.
La Empresa Claro lo detuvo a Vizcaíno, luego de que estuvo tratando de conseguir nuevas flotas para la Federación de Taekwondo, ya que alegaban que la orden de retirar los aparatos eran falsa.

Danis Vizcaino Romero, Presidente de la Federacion Dominicana de Taekwondo

Vizcaíno alega que el señor Francisco Camacho, quien se ha querido adjudicar ilegalmente la Dirección de la Federación de Taekwondo, esta detrás de la trama ya que insiste que el no tiene empoderamiento para realizar ningún movimiento a nombre de esta institución deportiva.

El señor Vizcaíno fue detenido por más de seis horas por CLARO como si fuese un vulgar delincuente, aun teniendo en su poder el registro legal y certificado por la procuradoria de que es el presidente.

El presidente de la Federación de Taekwondo, Dani Vizcaíno y el señor Francisco Camacho, actualmente mantienen una litis judicial por los derechos de esta institución deportiva.

About hoy

Comentários no Facebook