Home / La República / Presidente de Instituto Duartiano Visita al Director de la DIGEV

Presidente de Instituto Duartiano Visita al Director de la DIGEV

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

El *General Juan Jose Otaño  Jiménez, ERD, recibió en su despacho, la visita de cortesía del Presidente del Instituto Duartiano, *Dr. Wilson Gomez Sánchez*, tocando diferentes temas de actualidad Social en varios escenarios, principalmente la educación y preparación de tantos Jóvenes y adultos de los estractos sociales más bajos que encuentran dónde recibir una educación técnica en la DIGEV, con miras de asegurar el futuro de ellos y sus familias.

El *Dr Gómez* manifestó su intensión de formalizar un acuerdo Interinstitucional con la DIGEV, donde los estudiantes, bajo la dirección de sus profesores y supervisión de la clase militar que dirige está institución, puedan ser los responsables en un futuro, de la confección de la *Bandera Nacional* a través del curso de Corte y Costura, impartido en las Escuelas Vocacionales, asegurando esto una correcta confección en cuanto a :  dimensión, detalles, colores apropiados y escudo correcto los cuales se han ido distorsionando.

El presidente del Instituto manifestó como esto puede repercutir positivamente en la mente del estudiante, cultivando el patriotismo y reflejándose en ese trabajó extraordinario de *María Concepción Bona* y *María Trinidad Sánchez*, en la confección de nuestra Bandera Nacional.

El *General de Brigada, Juan José Otaño Jimenez, ERD*. se sintió altamente complacido con esta iniciativa, comprometiéndo

se a llevar este proyecto ante el Ministro de Defensa, para su autorización Y apoyó.


Además de expresar el deber de las «Fuerzas Armadas» de preservar nuestros símbolos patrios e inculcar en cada ciudadano el compromiso que todos tenemos con nuestra patria y ser parte de iniciativas como estás donde nuestros jóvenes aprenden a valorar más a su patria.

About hoy

Check Also

Denuncian la PN es que organiza fiestas clandestinas para recaudar dinero VIDEO

Spread the love

Comentários no Facebook