Internacionales

Presidente de Haití llega para encuentro con Maduro

Caracas, 27 nov.- El presidente de Haití, Jovenel Moise, llegó hoy a Venezuela para reunirse con su homólogo Nicolás Maduro en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas, como parte de una visita oficial que durará sólo unas horas, pues tiene previsto regresar este mismo lunes a su país.

Moise, en su primera visita al país caribeño, fue recibido en el aeropuerto internacional de Maiquetía por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, y el viceministro para el Caribe, Raúl Licausi.

Según informó el canal estatal VTV, el gobernante haitiano sostendrá una reunión con Maduro para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países y las alianzas de Petrocaribe y el Alba-TPC, así como para establecer acuerdos de cooperación.

Jovenel Moise es un empresario de 48 años dedicado a la producción de banano y fue electo como presidente de Haití el 20 de noviembre de 2016.

El joven empresario tiene la responsabilidad de hacer prosperar a su país y se ha comprometido a trabajar por un mejor Haití.

OF-AM

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com