Home / La República / Presidente de COOPNAMA destaca rol de los maestros y las maestras; lo felicita en su dia

Presidente de COOPNAMA destaca rol de los maestros y las maestras; lo felicita en su dia

Spread the love

Al celebrarse este lunes 30 de Junio El Día del Maestros, el presidente de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), el profesor Valentín Medrano destacó el importante rol y sacrificio de los maestros y las maestras en la  sociedad dominicana.

El profesor Medrano dijo que esa fecha  ha constituido un motivo de celebración, como reconocimiento al rol que juegan los y las  educadoras como forjadores de valores en los niños, niñas y adolescentes de la República Dominicana.

Reconoció la encomiable labor y la valentía con la que los educadores se enfrentan a diario a ejercer su profesión.

Felicitó a los maestros dominicanos en su día, al tiempo que reafirmó el compromiso e identificación plena con la misión forjadora de nuevos valores y de nuevos hombres que transformen la sociedad, que trabajen por la superación y la generación de riquezas para así lograr la superación de los males que afectan a la  sociedad.

Destacó que la COOPNAMA se ha constituido en un paradigma que permite a los maestros y maestras  del país vivir en condiciones más digna.

Dijo que los aportes que hacen los profesionales es lo que ha contribuido con la solida fortaleza de esa entidad.

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), realizó una misa con motivo del Día del Maestros en la que participaron decenas de educadores y educadoras.

La homilía fue oficiada por el padre Bienvenido Colón párroco de la iglesia María Auxiliadora, la cual fue realizada en la sede central de la institución.

Luego del oficio religioso, los profesores disfrutaron de las canciones del coro de COOPNAMA, así como de una rica picadera.

About hoy

Check Also

Abinader confirma construirán teleférico dentro de Los Alcarrizos y estudian metro o monorriel desde el Km 9 de la Duarte

Spread the love Por Lic. Felix Matos El presidente Luis Abinader reveló que su Gobierno …

Comentários no Facebook