Home / La República / PRESIDENTE COMITE MUNICIPAL PLD LAMENTA MUERTE LUIS INFANTE

PRESIDENTE COMITE MUNICIPAL PLD LAMENTA MUERTE LUIS INFANTE

Spread the love

SANTIAGO.-El presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago, Ramón –Monchy- Rodríguez, lamentó la muerte del dirigente nacional de esa organización política Luis Infante.

 

“La partida física del compañero y amigo, miembro distinguido y dirigente legendario de nuestro partido en Santiago Luis Infante nos llena de profunda tristeza, se ha ido uno los personajes distintivos de nuestro partido en la ciudad”, puntualizó Rodríguez.

 

En un espacio pagado publicado en el periódico La Información de hoy, Rodríguez dijo:  pasamos por la pena de informar el sentido fallecimiento del dirigente nacional, ex regidor y leyenda de nuestro partido Luis Infante.

 

Infante  fue regidor por el PLD durante tres períodos en el Ayuntamiento de Santiago, además fue Secretario Municipal durante la gestión de Monchi Fadul,  militó por más de tres décadas en la organización fundada por Juan Bosch.

 

Manifestamos nuestra solidaridad para con la familia de nuestro compañero y amigo, así como para los miembros de nuestro partido.  Paz a sus restos.

About hoy

Check Also

Denuncian la PN es que organiza fiestas clandestinas para recaudar dinero VIDEO

Spread the love

Comentários no Facebook