Presidente Cervecería de Corea Visita Museo del Hombre

El presidente de la empresa Hite Jinro, la cervecera más grande de Corea Del Sur, señor Yang In Jip, realizó un recorrido en el Museo del Hombre Dominicano, con la finalidad de conocer la historia y  la forma de vida de los primeros habitantes de la isla, a raíz de su visita a nuestro país, en aras de introducir la Cerveza Barceló, la cual es producida en el citado país asiático.

 

Además del señor Yang, estuvieron presentes el vicepresidente de la    cervecería surcoreana, You Bo‐hyung, el director de la marca para America Latina, Moon Byung Kyung, así como el presidente del consejo de administración del Grupo Barceló, José Miguel Barceló, quienes durante su visita fueron guiados por el Director del Museo, el arquitecto Christian Martínez Villanueva.

 

Los ejecutivos coreanos iniciaron el recorrido en la primera planta del museo, con la sala de los Monolitos de figuras humanas y por la exhibición temporal de retratos de la mitología taina, finalizando en el tercer nivel, que abarca los períodos históricos del Paleoindio, Mesoindio y Neoindio, que explican la  cultura taina.“Este recorrido me pareció muy interesante y diverso, siempre recordaré este museo”, expresó Yang In Jip, presidente de la marca cervecera.

 

La empresa cervecera Hite Jinro, produce y vende anualmente más de 130 millones cajas de cerveza y 80 millones cajas de Soju (bebida alcohólica nacional de Corea Del Sur). Exporta a más de 50 países en todo el mundo. La empresa fue fundada en el 1924, y está ubicada en Seúl, Corea Del Sur. El cantante PSY, creador del Gangnam Style es Embajador de Marca de la firma surcoreana. Hite Jinro está entre las mejores 30 marcas de Corea Del Sur, y única en el renglón de bebidas, según el renombrado ranking anual de Interbrand, el cual incluye Samsung, Hyundai, Kia, LG, entre otras marcas surcoreanas de prestigio.

About hoy

Comentários no Facebook