PRESIDENTA DE FUNDANIDEP ESTHER DE LA CRUZ PIDE SE AYUDE PSICOLOGICAMENTE A LOS NIÑOS MALTRATADOS POR EL PAYASO KANKI

Por Santiago Breton 

Santo Domingo.- Esther De La Cruz, presidenta de la Fundación Dominicana de Niños Desamparados ProveeDIOS, FUNDANIDEP, en una entrevista exclusiva para nuestro medio digital abogo para que los niños que han sido abusados por Francisco Nuñez Morel, (payaso Kanki) sean ayudados psicológicamente por las autoridades y que se les respete profesionalmente su privacidad.

 

Esta sugirió que las leyes para los niños sean cumplidas por la procuraduría  para que también se garantice la seguridad y el  tratamiento psicológico, moral y económico.

Esther De La Cruz hizo hincapié en afirmar que la fundación que dirige  tiene las puertas abiertas conjuntamente con el estado dominicano e instituciones internacionales, para ayudar a los afectados en todo lo que este a su alcance.

En otro orden la presidente de FUNDANIDEP que en esta Semana Santa piensen en sus hijos, y que si van a salir con ellos que eviten llevarlos a lugares de expendio de bebidas alcohólicas, donde haya consumo de estupefacientes o que eviten conducir en estado de ebriedad.

About hoy

Comentários no Facebook