Home / La República / PRESENTAN NUEVA PLATAFORMA DIGITAL ENFOCADA EN LA CULTURA, EL ARTE, EL TURISMOS Y CAUSAS SOCIALES DOMINICANAS

PRESENTAN NUEVA PLATAFORMA DIGITAL ENFOCADA EN LA CULTURA, EL ARTE, EL TURISMOS Y CAUSAS SOCIALES DOMINICANAS

Santo Domingo, RD.- Con el objetivo de incrementar y apoyar lo nuestro dieron a conocer la nueva plataforma digital que lleva por nombre “Marco Colectivo”, la cual realizo su evento de lanzamiento en Café Mamey el pasado miércoles 19 de febrero en un evento abierto al publico.

 

Durante el lanzamiento los invitados y amigos de la prensa disfrutaron de la música en vivo de las bandas de talentos dominicano como “Jabid Salcedo & Ararey y de Luis Santanmoret & The Roomates” las cuales crearon un ambiente moderno, fresco y cultural y de la proyección de secciones de la plataforma.

 

“Marco Colectivo” es una plataforma digital enfocada en la cultura, las artes, el turismo y las causas sociales, que surge de la necesidad de contar historias, representar nuestro alrededor y la de crear un gran grupo de apoyo para las artes, que mediante temporadas y secciones se compartirá a través de su canal de YouTube.

 

La plataforma contará con las secciones “The Coolmado Sessions”, “Para Domis”, “Lugares y Personas” y “Rutas Alternativas”; cada una de estas mostrará lo que tiene la Republica Dominicana mediante su gente, su arte, su cultura y sus rincones, a través de documentales, reportajes, propuestas musicales y de entretenimiento.

 

La propuesta es creada por Mary Helen Ferreira junto a un grupo de jóvenes con deseos de hacer cosas nuevas y de demostrar qué del talento, los rincones, de la gente y de la cultura dominicana aun hay mucho por saber.

 

Mary Helen, creadora de la plataforma se dirigió a los presentes y expreso que para ella este es un momento muy emotivo y que la realización de este proyecto es un sueño hecho realidad, el cual no hubiese sido posible sin la participación clave de Armando Rojas, Khalil Fersobe, Priscilla Valdez, Paola Then, Enmanuel Bonnet, Luis Miguel Ynchausti & Milagros Ferreira.

 

“Marco Colectivo” estará disponible a partir del próximo jueves 20 en YouTube, para mas información puedes enterarte en su cuenta de Instagram @marcocolectivo

About hoy

Check Also

Ana Belique exige al gobierno que de a haitianos pensión y tarjeta solidaridad por COVID19

Share this on WhatsApp Share this: Share on: WhatsAppShare this...FacebookGoogle+TwitterLinkedinShare this on WhatsApp

Comentários no Facebook