Espectáculos

Preocupación en Japón por alta cifra de MUJERES VÍRGENES de 35 años, presidente Busca SOLUCIÓN!

Lo cierto es que los hombres desean estar con las mujeres pero por tener una vida tan ocupada no le es posible ¿Hay algo peor que eso?

Y es que en Japón aproximadamente el 40% de los ciudadanos menores de 35 años nunca han tenido relaciones sexuales (esta cifra fue revelada por el Instituto Nacional de la Población y la Seguridad Social de ese país).

Las autoridades están preocupadas ya que debido a esto la tasa de natalidad es muy baja. De igual modo la investigación también arrojó que 7 de cada diez hombres solteros nunca han tenido relaciones sexuales.

Se realizó una encuesta entre aproximadamente 5 mil personas solteras de entre 18 y 35 años de edad. Las preguntas se trataban sobre su vida sexual, afectiva e íntima. Uno de los mayores problemas que actualmente están enfrentando las autoridades japonesas es el envejecimiento progresivo de los ciudadanos, esto arrojó el estudio. Un 42% de hombres y 44% de mujeres aceptaron que nunca habían tenido relaciones sexuales.

Esta prueba se llevó a cabo en junio del 2015 y recientemente expuesto al público, se han confirmado que cantidad de ciudadanos que no han sexo a los 35 años de edad sigue en aumento en tanto otro estudio hecho por el Instituto Nacional de la Población y la Seguridad Social arrojó que una tercera parte de los jóvenes no había tenido sexo por diferentes razones.

Con estas cifras las autoridades de Japón buscan ser subsanadas y así cerrar la brecha que dejan quienes optan por no tener hijos.

Las autoridades de este país promueve incentivos para que los ciudadanos se casen y tengan hijos e incluso buscan personas de otros países para cubrir las necesidades.

Esta mas que claro que los Latinos podemos hacer el trabajo de los japoneses! Mira el vídeo Abajo!

 
http://www.dailymotion.com/eaa4e6e5-3a66-44e0-8b63-b40480100bd1

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com