Home / La República / Preocupa autoridades cuadro depresivo elevado presenta reclusa Marlin Martínez

Preocupa autoridades cuadro depresivo elevado presenta reclusa Marlin Martínez

Spread the love

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Varios médicos y dos psicólogos les fueron asignados a la reclusa Marlin Martínez, implicada junto a su hijo Marlon Martínez en la muerte de la joven de 16 años y embarazada Emely Peguero Polanco, debido a su estado depresivo y su decaimiento de salud.

Martínez, a quien un juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís, impuso el pasado viernes tres meses de prisión preventiva, no quiere comer, está depresiva y llora mucho en la celda solitaria donde fue confinada por su propia seguridad.

A Martínez solo se le permite contacto con las agentes penitenciarias de la cárcel Rafey Mujeres que la visitan para percatarse de su situación y verificar si le hace falta algo.

 

Una fuente manifestó al periódico Listín Diario que Martínez llegó al centro muy tensa y nerviosa, presenta un cuadro depresivo elevado y que pregona que de ella se han dicho algunas verdades, pero que la mayoría son mentiras.

Se supo que una reclusa fue amonestada porque le vociferó “bienvenida a Rafey señora Marlin, esta es su nueva casa y la mía también”.

About hoy

Check Also

Feda e Idiaf firman acuerdo colaboración interinstitucional para impulsar producción de peces en el país

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) …

Comentários no Facebook