Home / La República / Precandidatos PLD en Higüey rechazan alianza con Amable Aristy

Precandidatos PLD en Higüey rechazan alianza con Amable Aristy

Spread the love
HIGüEY.-. Un facción del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia La Altagracia proclamó este martes aquí que rechaza los acuerdos a que su organización arribó con el senador Amable Aristy Castro para ir unidos a las próximas elecciones y anunció la creación de un frente opositor.
El precandidato a senador del PLD, Eddy Martínez, informó que su partido apoyará al presidente del Partido Liberal Reformista (PRL) para que siga como senador de La Altagracia y a su hija Karina Aristy como alcaldesa de Higüey, además de ofrecerle apoyo para que sus seguidores sigan al frente de los cabildos de Verón-Punta Cana y San Rafael del Yuma.
Reveló que los dos diputados que siguen a Aristy Castro en La Altagracia también serán respaldados en cuanto a lo pactado con el PLD.
El dirigente político llamó a todos los altagracianos, sin importar banderías políticas o afiliación religiosa, a unirse en un frente opositor para derrotar a los responsables de «arrabalizar» el desarrollo de la provincia La Altagracia.
El miembro del PLD explicó que en los acuerdos a que llegaron, la cúpula del partido se le otorgó respaldo a Miguel Vargas Maldonado para que sus seguidores sigan en la dirección de los distritos municipales de La Otra Banda, Bayahibe y Las Lagunas de Nisibón,
En la rueda de prensa, en la que se anunció el frente opositor a la alianza del PLD-PRD-PLR, en La Altagracia estuvieron la precandidata a alcaldesa Yonina Barriola, el aspirante a diputado Ramón Morla y varios precandidatos a regidores del PLD.

About hoy

Check Also

AQUÍ PRESENTAMOS QUE LA CORRUPCIÓN RAMPANTE CONTINUA CAMPANTE Y SONANTE EN EL ESTADO

Spread the love

Comentários no Facebook