Home / La República / Política / Precandidato a síndico PLD encabeza multitudinario “mano a mano”

Precandidato a síndico PLD encabeza multitudinario “mano a mano”

ORLANDO ARIAS

 

Santo Domingo Norte.- El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Municipal de La Victoria, Ramón Hernández (Ramoncito), encabezó un multitudinario «mano a mano» por las principales calles de esa población.

 

Cientos de residentes salieron de sus casas con banderas, afiches y gorras moradas, durante el paso del mano a mano, demostrando su apoyo a Hernández.

 

La caminata, que inició en la entrada del poblado de La Victoria, y se convirtió en un mar humano debido al respaldo recibido de los simpatizantes al dirigente político.

 

Los munícipes de la referida población se lanzaron a las calles junto a los principales dirigentes del PLD en respaldo a la precandidatura a alcalde de Hernández, quien ya antes había desempeñado la misma posición.

 

Muchos de los lugareños definieron a  Hernández como un digno representante del distrito municipal, que se ha preocupado por los problemas de la comunidad.

 

El mano a mano arrancó a las 03:00 de la tarde y concluyó pasadas las 07:00 de la noche en el parque central del poblado de La Victoria, convirtiéndose en una fiesta.

 

Las calles recorridas durante la jornada política, fueron la Altagracia, Padre Páez, San Antonio, Juan Pablo Duarte, recibiendo el respaldo entusiasta de mujeres y hombres a la precandidatura de Hernández.

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Share this on WhatsApp Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto …

Comentários no Facebook