Home / Economía / Precandidato a diputado Marcos Ferreras recibe apoyo microempresarios SDN

Precandidato a diputado Marcos Ferreras recibe apoyo microempresarios SDN

Spread the love

Santo Domingo Norte.-El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Marcos Ferreras, recibió este fin de semana el apoyo de cientos de pequeños y medianos empresarios de este municipio, así como varios aspirantes regidores de cara al proceso eleccionario del año 2016.

Esto fue durante un almuerzo de “Los Amigos de Marcos”, coordinado por el Movimiento de Pequeños y Medianos Empresarios en Desarrollo (MICROPEMDA), que dirige Sebastián Ferreras y que nació en el 2010 cuando apoyó las aspiraciones del hoy presidente Danilo Medina Sánchez.

A referirse a los presentes, el aspirante a diputado y empresario importador Ferreras expresó que existe una estrecha relación entre comercio y política, por lo que llamó a los hombres de negocios de la zona a unir esfuerzos en pro de un Santo Domingo Norte más dinámico y desarrollado.

En ese sentido manifestó “La actividad comercial y económica están íntimamente ligadas a la política y por tanto tenemos que construir líderes políticos desde el ámbito económico y empresarial, por lo que pueden contar conmigo que yo cuento con ustedes”.

Dijo que en el mundo nadie puede trabajar solo, por lo que llamó a la clase empresarial de la zona a trabajar mancomunadamente por un candidato nacido  de las entrañas de mundo empresarial y que apoyándolo a él se obtendría el verdadero desarrollo que demanda la zona.

“Hay que empujar el dinamismo y el desarrollo económico de SDN, hay que cambiar la visión, tenemos que trabajar de forma cohesionada, la clase política y la empresarial, debido a que un diputado solo no puede hacer las transformaciones que demanda el municipio”, explicó.

Asimismo, Ferreras se definió como un candidato ganador al señalar que en el pasado proceso electoral obtuvo unos 5 mil votos en apenas dos meses de campaña y que fue el cuarto candidato más votado de 7 que participaron en la contienda.

En tal virtud, pidió la colaboración de los presentes para llevarlo al Congreso Nacional a legislar a favor de la clase y los moradores del municipio.

“Queremos ser un legislador para la democracia, porque hay que cambiar la forma de hacer política, con ideas claras y propuestas de unidad y desarrollo, porque el hombre es grande por las ideas que tenga”, sostuvo.

En el encuentro participaron los precandidatos a regidores José Linares Gómez por la Hacienda Estrella y por SDN, Luis Neris Lorenzo, José Bismark Paulino, José Miguel Brand y Johnny Cuevas, entre otros.

About hoy

Check Also

Banco Mundial está preocupado por endeudamiento en RD

Spread the love SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Mundial mostró preocupación este lunes por el endeudamiento del Gobierno de …

Comentários no Facebook