Home / La República / Precandidato a alcalde SDN recibe apoyo masivo comunidades rurales

Precandidato a alcalde SDN recibe apoyo masivo comunidades rurales

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Tras un amplio recorrido por los sectores de La Victoria, Hacienda Estrella, La Ceiba, Los Castillos y Guanuma, del municipio Santo Domingo Norte (SDN), el aspirante a alcalde, licenciado Leandro González, fue recibido este fin de semana por una multitud de seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que apoyan su precandidatura en esta demarcación.

Al compartir con los moradores del paraje el Cruce La Bomba, González indicó que el motivo de su presencia se debió a que había prometido visitar la comunidad y sostener un encuentro con sus habitantes y que estaba ahí con el propósito de cumplir su promesa.

“Hoy estamos aquí cumpliendo con el sueño que tenían muchos de ustedes de que le acompañáramos y aquí estoy compartiendo con mi gente de el Cruce de la Bomba, y estén seguros que tan pronto seamos juramentado come alcalde de SDN estaremos dando respuestas a cada una de sus inquietudes”, manifestó Leandro, visiblemente emocionado por la inmensa cantidad de gente que lo recibió.

Con respecto a la gran cantidad de gente que asistió a la actividad, expuso “Mira esto no es más que una respuesta espontánea al trabajo que hemos realizado por más de 10 años en favor de las comunidades, entiendo que cuando una comunidad ve que realmente se ha hecho un trabajo social, entonces le dan a uno ese espaldarazo con un apoyo masivo”, indicó.

Leandro reiteró que su proyecto político va en serio, que no es un ensayo y entiende que el mismo se ha ido fortaleciendo con la llegada de connotados dirigentes y miembros del PLD, quienes se han ido identificando con él.

En ese sentido señaló “Somos la única candidatura que puede transmitir esperanza, y eso es lo que se ve, eso es lo que  se irradia cuando nosotros vamos a los diferentes  sectores, la gente quiere esperanza y nuestro partido también, por eso estamos seguros que cuando seamos el candidato oficial del PLD vamos a tener el apoyo de todos los compañeros y definitivamente un PLD unido jamás será vencido”, sostuvo Leandro.

De su lado, Rafael Batista de la Cruz (El Peregrino), quien coordinó el encuentro manifestó “Los miles de hombres, mujeres y niños que nos encontramos aquí le queremos decir a Leandro que trabajaremos para que sea nuestro próximo síndico, porque ha demostrado que tiene condiciones para ello y porque ha sido un comunitario a carta cabal, cuente con nosotros, que igual nosotros contamos con usted”.

El Peregrino es un reconocido dirigente peledeísta y comunitario de gran trayectoria en la zona rural de SDN, personaje de primer orden en las luchas por las mejores causas de las comunidades.

About hoy

Check Also

Ingenieros reclaman al Gobierno pago de RD$2,500 millones

Spread the love Dicen tienen sus cuentas embargadas, por lo que pidieron al presidente Luis …

Comentários no Facebook