Home / Espectáculos / ¿PORQUE EL DEMBOW ES EL FRUTO DE RETRASO SOCIAL DOMINICANO?

¿PORQUE EL DEMBOW ES EL FRUTO DE RETRASO SOCIAL DOMINICANO?

Mis razones del porque digo que el dembow es el fruto del retraso social que vivimos son obvias, cualquiera puede ser dembowsero, no necesita estudiar música ni canto, tampoco tocar un instrumento y mucho menos saber escribir buenas letras. En Internet aparecen las pistas, o se crean con programas de efectos musicales. Esto ha incentivado a no ser creativo, antes un músico tenía que estudiar, aprender a tocar un instrumento o canto, ya no. Por eso los jóvenes tienen ese vacío cerebral, no solo en la música, también en los estudios. Esa es la parte negativa de la tecnología, no hay que ejercitar el cerebro y la falta de creatividad implica el retraso mental que tiene RD. En las escuelas pasa lo mismo, ya no leen, no investigan, SOLO REPITEN LO QUE OTRO DICE COMO AQUÍ EN FACEBOOK, aun teniendo los medios para hacer mucho solo usan la Internet para crear basura. Es más fácil hacer basura cuando se tiene un público analfabeta musical que los apoya y los incentiva a seguir creando basura y, por lo tanto hay más pseudo artistas urbanos.
LA LETRA PARTE DE ESTA BASURA: los jóvenes con las mentes vacías son como memorias electrónicas que lo que le grabas ahí se queda, esas letras incentivan a la prostitución, drogas, dinero fácil, violencia, robo etc. se demostró en psicología que las letras de las canciones pueden ser muy dañinas o buenas, las de RD son todas malas y por eso usted ve a esos jóvenes imitando todo lo que dicen esas canciones.

YO RETO A CUALQUIERA A UN DEBATE PUBLICO Y LE PUEDO SEGUIR DEMOSTRANDO QUE EL DEMBOW ES BASURA Y QUE NO PODEMOS LLEVARNOS QUE PORQUE LOS TIEMPOS VAN CAMBIANDO HAY QUE OÍR ESO. NO SEA ESTÚPIDO!!
Estebandelarosa28@hotmail.com

About hoy

Check Also

Curso de automaquillaje para hombres en cuarentena VIDEO

Share this on WhatsApp Share this: Share on: WhatsAppShare this...FacebookGoogle+TwitterLinkedinShare this on WhatsApp

Comentários no Facebook