Home / Espectáculos / Por esta imagen podría terminar en la cárcel…

Por esta imagen podría terminar en la cárcel…

Spread the love

La historia de cómo un ladrón se autoincriminó con una simple imagen

NUEVA YORK – Un sujeto se tomó una foto sin camisa desde el celular que le robó a una mujer en un tren en dirección a Manhattan y ahora ésa es la herramienta que utiliza laPolicía para identificar al ladrón, informaron este viernes las autoridades.

El hecho se reportó la madrugada del pasado 2 de junio, cuando el tren L se aproximaba a la estación de la avenida Morgan, en Brooklyn.  El ladrón le arrebató el teléfono de las manos a la víctima, de 30 años, se bajó del vagón y huyó, según reportó el Daily News.

Más tarde, el sujeto se tomó una imagen posando sin camisa frente a un espejo y haciendo una expresión con una de sus manos. La foto se sincronizó automáticamente en la cuenta iCloud de la víctima, a traves de la cual ésta pudo suministrarla a la Policía.

El sospechoso fue descrito como negro; de, aproximadamente, 20 años, 5’7” de estatura y 160libras. Vestía una sudadera gris y pantalones verdes camuflados.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con este individuo, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

About hoy

Check Also

Acusan a Netflix de incitar pedofilia con promoción de película con niñas de 11 años

Spread the love La plataforma Netflix ha sido acusada esta semana de sexualizar a menores …

Comentários no Facebook