Toma de posesión del nuevo Jefe de la Policía Nacional mayor general Manuel Castro Castillo y el Sub Jefe general Alejandro Dipré Sierra, juramentados por el Ministro de Interior y Policía Monchy Fadúl en el palacio de la PN. Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do Fecha: 26/06/2013

Policia Nacional rescata hatiano que estaba secuetrado en Moca

La Policía Nacional informó ayer el rescate de un haitiano que estaba secuestrado desde el 28 del mes pasado en el Batey Ginebra, de Moca, por el que sus captores pedían  un rescate de 550 mil pesos.

El joven Joselyn Flovil supuestamente fue raptado por un tal “Carlos”, quien lo habría obligado a abordar un carro. La denuncia la interpuso José Luis Castillo Méndez, primo del secuestrado, quien habría recibido una llamada de que si no buscaba 550,000 matarían a su primo.

El vocero policial, dijo que en torno al caso están detenidos Francisco Lorenzo Núñez, quien se presentó a retirar el dinero a la terminal de Caribe Tours, en la 27 de Febrero esquina Leopoldo Navarro, enviado desde Dajabón por familiares de la víctima y, el haitiano Joseph Sajet, que se desempeñaba como el custodio de Flovil.

Díaz dijo que Francisco Lorenzo Núñez narró que se presentó a la terminal a cobrar un dinero que le había mandado a buscar su hermano, Carlos Juan Espinal Nuñez. El cuarto de millón lo pagaría José Luis Castillo, con el fin de que los secuestradores dejaran en libertad a Joselyn Flovil.

Los miembros de la Unidad Antisecuestro rescataron a Joselyn Flovil luego de las labores de inteligencia, en la calle Rogelio José #15, del sector Bayona.

El secuestrado era custodiado por Sajet, a quien se le ocupó un celular marca Qualcomm, color negro, un machete y un chaleco negro con el logotipo de la Policía.

A Carlos Juan Espinal Núñez se le ocupó una pistola marca Bersa calibre 9mm, dos cargadores y 30 cápsulas para la misma. Flovil se aprestaba a comprar dos camiones en Dajabón, para fines de negocio, cuando fue secuestrado.

About hoy

Comentários no Facebook